Abogado.Consultor en Planeamiento Estratégico y Diseño de Proyectos Sociales. Presidente del Centro Internacional de la Democracia CID.www.cid21.com.ar. Lima-Perú

viernes, 14 de enero de 2011

Ministerio de Salud reconoce implementación de la Unidad Orgánica de Tecnología Médica

Ha solicitud de la Licenciada TM Rossana María Zelaya Romero del Centro Internacional de la Democracia CID de fecha 26 de Octubre del 2010 dirigida al Ministro de Salud Doctor Oscar Raúl Ugarte Ubilluz, las autoridades del MINSA respondieron a nuestra comunicación institucional mediante Oficio Nº2801-2010-SG/MINSA del 20 de Diciembre del 2010, en dicho Oficio anexaron el Informe Nº0261-2010-OCPP-OO/MINSA emitido por la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto que dirige la Mg. Ana María León Mescua.

Este es el fundamento legal-administrativo para que todos los Tecnólogos Médicos que laboran en MINSA en los Hospitales III-1 y III-2 puedan solicitar la implementación de la Unidad Orgánica de Tecnología Médica y cumplimos con publicarla, siempre en defensa de la ley y de los derechos de los trabajadores con honestidad y eficiencia.


escanear0005

escanear0006
Share:

1 comentario:

  1. Quiero sinceramente felicitarlos a Ustedes, señora Licenciada Rossana y Doctor Gabriel. Soy una de las Licenciadas que Ustedes nos ayudaron a colegiarnos. Doctorcito Zelaya Usted nos ayudó con la ley y con los juicios cuando todos nos habían dado la espalda. Yo les agradezco y que Dios los bendiga. Gracias por esta nueva gestión que hacen en beneficio de todos los colegas.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y evaluados previa y posteriormente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Consultas en línea

EN LINEA

free counters

Visitantes

Organismos públicos

Featured Posts